Encuentro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús del Personal que trabaja en nuestros centros de Cataluña en el campo de la Enseñanza

sábado, 15 de febrero de 2014

Todo el día fue de gozo y encuentro, manifestación de nuestra fe y agradecimiento por el gran don de Madre Carmen...

Fue realmente una gracia de Dios muy grande el ambiente de familia que se vivió a lo largo de todos los momentos del día. Podemos decir con el Salmista: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”.

Comenzamos con una oración en la que estrenamos nuestro himno a Madre Carmen y en el que se respiraba la emoción. Posteriormente el P. Enric Puig, Presidente de las Escuelas Cristianas de Cataluña nos dio la Conferencia “Una nueva Evangelización en la escuela: Escuchamos al Papa Francisco”, en la que se profundizó en nuestro quehacer como Colegio Cristiano; se continuó con trabajo en grupo y el momento cumbre lo constituyó la Eucaristía presidida por nuestro Rector Mn. Segimon y concelebrada por once sacerdotes de Mataró. Asistieron los coros de nuestros colegios de San José y Sagrado Corazón de Jesús.

El Encuentro terminó con una comida fraterna. Todo el día fue de gozo y encuentro, manifestación de nuestra fe y agradecimiento por el gran don de Madre Carmen, que es referente en nuestra labor educativa y nuestro ser de cristianos.

Que ella siga intercediendo en el cielo por todos los que trabajamos en su colegio para que demos fruto de buenas obras y ellas mismas proclamen...
“Bendito sea Dios que tanto nos quiere”

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario