El alcalde de Mataró acompañado del concejal de Educación han visitado nuestro Colegio para conocer de primera mano su funcionamiento

viernes, 14 de febrero de 2014

El alcalde, Joan Mora, acompañado del concejal de Educación Pere Galbany han visitado el Colegio esta mañana para conocer de primera mano su funcionamiento... 


Noticia publicada en 24 HORES MARESME NOTÍCIES
11 de febrero de 2014

El Colegio del Sagrado Corazón de Jesús de Mataró celebra sus 125 años de vida.

El Instituto religioso de las Franciscanas de los Sagrados Corazones se fundó en Antequera 1884, por obra de la Beata Carmen del Niño. En 1887 estableció en Tiana la primera comunidad de la Congregación en Cataluña, donde después abrió 4 casas más, una de ellas en Mataró.

El alcalde, Joan Mora, acompañado del concejal de Educación Pere Galbany han visitado la escuela esta mañana para conocer de primera mano su funcionamiento.

La Directora Sagrado Corazón de Jesús nos comenta que:
En lo que llevamos de curso ya se han hecho algunos actos de aniversario como la Misa de inauguración del curso y una obra de teatro en el mes de noviembre.  
El próximo día 15, tendrá lugar otro de los actos destacados: Un encuentro con el resto de colegios de la Congregación y los colegios de Mataró con una Misa en la Basílica de Santa María y un almuerzo con la presencia del presidente de Escuelas Cristianas de Cataluña.
Leer la noticia en 24 HORES MARESME NOTÍCIES 

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario