Alumnos de la Guardería "Cuna del Niño Jesús" y de la "Escuela del Niño Dios" celebran juntos el Sacramento del Bautismo

jueves, 11 de mayo de 2017

En este año en que celebramos el aniversario de los 125 años de la Fundación del Niño Dios, hemos tenido el gozo de celebrar juntos, Guardería del Niño Jesús y Escuela del Niño Dios, el Sacramento del Bautismo de alumnos de nuestros dos Centros...

La Obra del Niño Dios se funda  como una necesidad de atender la salud de los niños de la Guardería Cuna del Niño Jesús.

En este año en que celebramos el aniversario de los 125 años de la Fundación del Niño Dios, hemos tenido el gozo de celebrar juntos, Guardería del Niño Jesús y Escuela del Niño Dios, el Sacramento del Bautismo de alumnos de nuestros dos Centros.

La labor que un día iniciara Madre Carmen en estas obras sigue marcando su andadura en fidelidad, atenta a las necesidades de las personas que se acercan  a nuestras escuelas. Es nuestro deseo sincero y nuestra llamada imperiosa darles a conocer el amor que Dios les tiene.

La Celebración ha tenido lugar el día 30 de abril, a las 10,00 de la mañana en la Basílica Santa María del Mar, la más bella de Barcelona. Y en ese marco impresionante 8 alumnos pequeñitos y 4 jóvenes recibían con gozo la condición de “hijos de Dios”, bajo la atenta mirada de sus padres y padrinos.
Luego nos dirigimos todos a la Guardería donde las Hermanas nos habían preparado un suculento desayuno. En un ambiente entrañable donde se respiraba la buena acogida, la cercanía, la alegría y la fraternidad, compartimos con las familias un rato agradable.

Damos gracias a Dios por su Providencia, por derramar su amor sobre estas familias, por permitir que la Obra de Madre Carmen siga adelante, por hacer crecer su Iglesia con nuevos hijos.

¡BENDITO SEAS, SEÑOR, QUE TANTO NOS QUIERES!

Ver desde aquí todas las fotografías.



Participa con tu comentario...

Publicar un comentario