El Colegio del Sagrado Corazón de Jesús clausura la celebración de los 125 años poniéndose bajo la protección de la Virgen de Montserrat

viernes, 10 de octubre de 2014

El día 3 hacía justamente un año que comenzamos nuestro itinerario de celebraciones por el aniversario de los 125 años de la fundación de nuestra escuela...

Queríamos clausurarlo en un Santuario Mariano, así que decidimos ir peregrinos al Monasterio de la Virgen de Montserrat.

La experiencia ha sido inolvidable, toda cargada de emociones, alegría y agradecimiento.

Participamos en la Misa Conventual en la que concelebraron todos los monjes de Montserrat. Recibimos la bienvenida con palabras de acogida y se pidió de modo especial por nuestro colegio.

Después hicimos una plegaria conjunta en la Plaza del Monasterio y encendimos por curso una vela para ofrecerla a la Virgen. Con ella nos consagramos a su Corazón y al Corazón de Jesús y le pedimos que siguiera siendo guía en nuestro camino, que intercediera por nuestras necesidades, las del colegio y las de cada familia que formamos la escuela. Le rogamos que nos diera su apoyo para seguir trabajando siendo portadores de Paz y Bien.

El poner la vela nombrando cada nivel, cada intención fue un gesto precioso. Luego fuimos a besar a la Virgen de Montserrat. Y le encomendamos que llevara a su Hijo Jesús nuestro agradecimiento por todas las bendiciones recibidas a lo largo de este año y los 125 de historia de nuestro querido colegio Sagrado Corazón de Jesús..

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario