E. Infantil y E. Primaria nos ambientaron y transportaron con sus disfraces a la sociedad del Siglo XIX

jueves, 6 de marzo de 2014

El día 28 de febrero, toda la Infantil y Primaria nos ambientaron y transportaron con sus disfraces a la sociedad del Siglo XIX en la que se desarrolló la vida de Madre Carmen...

¡Estamos de fiesta! Nuestro Colegio  sigue  celebrando los 125 años de su fundación. El día 28 de febrero, toda la Infantil y Primaria nos ambientaron y transportaron con sus disfraces a la sociedad del Siglo XIX en la que se desarrolló la vida de Madre Carmen. Pudimos ver a campesinos, pescaderos, médicos y enfermeras, serenos y niñeras, burgueses, obreros, bañistas...

Todas las familias del colegio estaban invitadas a disfrutar de la imaginación y creatividad que demostraron los profesores; la ilusión, dedicación y cariño derrochados  para aproximarnos a la sociedad en la que Madre Carmen emprendió la misión de fundar una nueva obra en la Iglesia que se dedicará a la enseñanza de los más pobres.

Los padres valoraron, celebraron y disfrutaron muchísimo. También pudieron apreciar los dibujos que se están realizando en nuestro patio escolar, con el itinerario de Madre Carmen desde Antequera a Mataró.

Todos quedaron convocados para vernos muy pronto en la Celebración que tendremos en nuestra Basílica de Santa María para dar gracias al Señor por el don de Madre Carmen y la fundación de nuestro querido Colegio del Sagrado Corazón de Jesús.

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario